Testimonios

Detalles

gerard-farres

“Vuestro curso me sorprendió gratamente porque se adapta a todos los deportes, ya que todos buscamos sacar el máximo rendimiento de uno mismo, a partir de diferentes aspectos, entre ellos uno muy importante: nuestros propios valores”

GERARD FARRÉS,
Piloto de motociclismo en la especialidad de enduro y raids. 7º clasificado en el Rally Dakar 2012 y 3er clasificado en 2017. 3 veces campeón de España de Raids. 3 veces ganador de la “Baja Spain


marta-xaragay2

“En FRONTERA EXPERIENCE dejas de ser una jugadora normal. Pasas a ser una jugadora TOP, con una mentalidad mucho más poderosa y segura de ti misma.”

MARTA XARGAY,
Jugadora de Baloncesto. Medalla de plata Mundial 2014 Turquía. Jugadora de la liga profesional americana WNBA. Mejor jugadora Mundial U-19.

boris

“Fue mi primera experiencia con el coaching. Mi inquietud por formarme continuamente me llevó, no sin cierto excepticismo, a realizar el curso, más con la intención de adquirir recursos enfocados a la gestión de los grupos humanos que forman mis equipos. La experiencia me aportó no sólo recursos útiles en la getión de grupos, sino también reflexiones muy constructivas a nivel personal.”

OSCAR NOVILLO,
Entrenador profesional de voleibol. Campeón de liga en 2014 con el CAI Voleibol Teruel consiguiendo su catorceavo título en su carrera.

“No vengas a buscar respuestas, ven a buscar TUS PREGUNTAS.
Seas o no metodológico, feliz, comunicador.. siempre puedes ser MEJOR. Un cambio INTELIGENTE siempre es posible.”

BORIS BALIBREA,
Entrenador Villarrobledo liga EBA.

albert_rude

“Después de vivir el proceso de transformación como persona y también como entrenador, pienso día tras día en sí estoy dando los pasos necesarios para llegar a conseguir mi sueño. Ahora soy capaz de gestionar e incluso utilizar como oportunidades mis sentimientos, emociones y sensaciones negativas. El paso de NO contemplar el fracaso como una opción ha sido el “breaking point” para explotar!”

ALBERT RUDE
Doctorado en CAFyD, profesor Universidad de Vic, Director Técnico de SportNetworking.


pol esteve

“Para mí ha sido un cambio de perspectiva absoluto, he descubierto que no tengo límites, he descubierto que todo lo que quiero conseguir esta en mis manos y tengo la certeza que conseguiré todos los retos y objetivos en mi vida. HRX es más que conocimientos, experiencias, es escuela, es referente hoy y en el futuro. Ellos te señalan el camino directo hacia tu éxito profesional. Puedo afirmar que ahora soy mucho más creativo, intuitivo, receptivo, flexible y me ha permitido desarrollar todo mi liderazgo, para que mis jugadores me sigan contra viento y marea.”

POL ESTEVE,
Entrenador de baloncesto.

chabi

“Campus, stage, convivencia, seminario, curso… la definición es lo de
menos, lo importante es lo que queda. Durante cuatro días estuvimos rodeados de aprendizaje a flor de piel; vivencias, compañerismo, trabajo interno y externo, un placer para los sentidos y para re-inventar al entrenador que llevo dentro. Compartir, creciendo y crecer compartiendo.”

CHABI SANCHEZ
Taekwondista profesional, maestro. 27 años formando a deportistas, árbitros y entrenadores en el mundo del taekwondo.

“Aprender de los errores, aprender a disfrutar, aprender a gestionar tus emociones y cómo transformarlas, aprender a pasar a la acción, perseguir tus sueños…Esto es lo que encontrarás en Frontera Experience. Y todo esto hace crecer a tu hijo como jugador y como persona.”

NÚRIA MARCO
Madre de participante en Frontera Experience.

Copright 2014 / TRANSFORMACIÓN DEPORTIVA