Systems Experience

Detalles


¿Y si transformamos la atmósfera de nuestros entornos relacionales (sistemas) hacia la apertura, amor, fluidez y esperanza… Desde la cual tendamos a aceptar, conectar, legitimar, superarnos, potenciarnos, impulsarnos…?

SomosAntu Niezen y Xavi García. Estamos en un momento de vida en el que hemos unido nuestras experiencias a nivel personal y profesional, formación en múltiples ámbitos y mucha energía y compromiso para aportarlos a la sociedad con entusiasmo y rigor. Juntos somos creatividad, chispa, alegría, riesgo, sensibilidad, conexión, respeto, espacio, compromiso, escucha, disponibilidad, flexibilidad y humor. Hace unos meses nació, Impulsores del Potencial Adolescente, nuestra variedad de uva, que contenia el potencial del que ahora ya es un vino: Systems Experience.

¿POR QUÉ?
Queremos crear comunidad. Estar en relación con los demás, ya sea desde el entorno familiar, formativo, deportivo o de cualquier otra área de desarrollo del talento, es un reto. El reto de cómo conectar, cómo comunicarnos, cómo ayudarnos a desarrollar nuestros potenciales plenamente.
Nuestra perspectiva es que todos crezcamos, evolucionemos y nos hagamos responsables de nuestro propio progreso.
Como bien sabemos, la adolescencia es una etapa clave, que requiere que los adultos que les acompañamos demos lo mejor de nosotros mismos. No tiene por qué ser solamente una etapa a pasar, ni tiene porqué darnos miedo, si nos preparamos juntos para ella. Es, más bien, una etapa para aprovechar al máximo que nos estimula a crecer juntos para dar respuesta a esta gran motivación que representa acompañarles. Este es nuestro objetivo. Esta es nuestra visión-misión, nuestro sentido.

¿COMO LO HACEMOS?
Precisamente nuestra propuesta pasa por juntar en un mismo espacio a todos los actores, padres , adolescentes, jóvenes y adultos facilitadores del talento. Allí trabajamos la toma de consciencia: ¿ qué piensa el otro? ¿qué siente? ¿qué me pasa cuando nos relacionamos?. Aprendemos sobre los conflictos de forma lúdica, y viajamos juntos a conectar con el propósito que nos une a todos: mejorar nuestras dinámicas relacionales.

¿CUAL ES NUESTRA PROPUESTA FORMATIVA?
El programa “Sistemas en Relación” (S.E.R.) es nuestro enfoque, una mirada global, donde aprendemos unos de otros. Tenemos diversos formatos en función de las posibilidades y necesidades de cada organización, club, escuela, y también tenemos nuestro programa de talleres en abierto.
Descubrir como nos relacionamos, nuestras capacidades y nuestras limitaciones para entender, empatizar, y también marcar límites, expresar lo que sentimos, pedir, dar, crear acuerdos, resolver conflictos, para finalmente reconstruir la realidad haciendo equipo desde la colaboración.

En este vídeo Xavi explica nuestro MODELO S.E.R.

El Programa SER consta de 4 módulos que se pueden cursar de manera aislada o en un residencial de 3 días.


SER – 1.

DESPERTADOR DE SISTEMAS. Descubrimiento de la posición, sentimientos, emociones y valores propios y de los demás. En él vemos lo que no está funcionando. Nuestra dificultad para entendernos, comunicar, empatizar, comprender, y por lo tanto, sumar de verdad.

Más información, Vídeo y acceso a la inscripción en las fechas disponibles

SER – 2.

TRABAJO SOBRE EL CONFLICTO. Descubrimos el momento en el que caemos en los errores, malentendidos… el momento en que nos detonamos y desconectamos del otro y por lo tanto, de la relación. Aprendemos herramientas para prevenir, gestionar y resolver los conflictos.

Más información, Vídeo y acceso a la inscripción en las fechas disponibles

SER – 3.

CONEXIÓN Y ESENCIA. Desde ahí reconstruimos una nueva mirada para crear una nueva  realidad desde la colaboración. Conectamos con lo que nos une, y no con la competencia y el recelo. Adquirimos compromisos.

Más información, Vídeo y acceso a la inscripción

SER – 4.

CONSOLIDACIÓN. Fortalecemos habilidades adquiridas por medio de la práctica consciente y las herramientas de resolución de conflictos y liderazgo de equipos y relaciones. Pasamos a acción y a la transformación efectiva en los sistemas relacionales.

Puedes acceder al detalle del producto y vídeo


Otros servicios Systems Experience

• Taller “SER” básico de 2 a 4 horas a medida para clubes deportivos, escuelas, y organizaciones enfocadas en el desarrollo del talento. VER TODOS LOS DETALLES DEL PRODUCTO

• Taller de liderazgo para jóvenes

Copright 2014 / TRANSFORMACIÓN DEPORTIVA