Blog

UNA NUEVA ETAPA

  • 30 octubre, 2017
  • Blog

Detalles

Por Xavi García,

Una de mis prioridades cuando empiezo un proyecto, un curso, una conferencia, es reflexionar acerca del título. Cuál es su significado? Por qué razones elejimos unas palabras u otras. He aquí pués, las palabras de este nuevo proyecto.

Human Relationships.
Todo lo que nos pasa, lo que nos motiva, lo que nos afecta, tiene que ver con los demás. Cuando siento la llamada para trabajar mi autoconocimiento, tiene que ver con que no funciona como quiero algo relacionado con otras personas. Al final, lo que todos buscamos en las relaciones con los demás es amor y pertenencia.

Experience.
Si de algo me he dado cuenta en los últimos tiempos es de la importancia de vivir, sentir, expresar, escuchar de una manera equilibrada a los tres centros: la parte mental, la emocional y la corporal. Todo está inter-relacionado y nos lo han enseñado como algo separado. Experience es la síntesis de todo eso. Nosotros co-creamos con vosotros espacios donde esos tres centros puedan convivir.

HRX nace de dos proyectos hermanos. Impulsores del Potencial Adolescente y TransFormación Deportiva, creada en 2012 con Jordi Coma y Dídac Herrero, pero originada en 2009 con Félix Bañobre. Después de 9 años, mantenemos la esencia de todo el trabajo: profundizar en la parte humana del deporte, para poder entender mejor lo que nos pasa, poder explicarlo, y poder mejorar, completar nuestra experiencia. En todo este tiempo, infinidad de posts en diversos blogs, tres libros publicados y muchas formaciones impartidas. Cada vez buscando una mayor integración de todos los protagonistas de este mundo. El jugador, el entrenador, sus famílias, las estructuras de los clubs. Realmente hay una alta complejidad sistémica. Abordarla es un reto, complicado y también necesario.

Venimos a ocupar un espacio que no pretende competir contra nadie. No buscamos rendimiento, no buscamos “intervención” directa. Nuestro propósito es ir a la esencia humana, a la base. Fortalecerla, escucharla, ampliarla. Para así poder construir una realidad más poderosa, completa y sobretodo, más feliz y compartida. El amor y la pertenencia, dos necesidades humanas básicas que nos aportan plenitud y felicidad. Vamos a por ello!!

EL DÍA 18 nos presentamos en sociedad! TE ESPERAMOS!!

Centre Nytia. Carrer d’Homer, 26 a Barcelona (metro Lesseps)

Etiquetas

Copright 2014 / TRANSFORMACIÓN DEPORTIVA