Xavi Garcia

Detalles

XAVIER GARCIA PUJADAS. Nacido en Manresa, en 1972.

29 años de experiencia como entrenador de baloncesto, y 10 años trabajando como coach, conferenciante y formador. He publicado dos libros que fusionan los dos ámbitos que me apasionan, el deporte y el liderazgo. Me he especializado en trabajo con adolescentes y jóvenes del ámbito deportivo. Y en la formación y acompañamiento de líderes de equipos, ya sea en el ámbito deportivo, educativo, o laboral. Coach Co-Activo Certificado por CTI. Coach Sistémico (ORSC) por CRR. Terapeuta Gestalt. Formación en Constelaciones Familiares y Programa SAT. Profesor de l’Escola Catalana de l’Esport. Profesor de la Federación Catalana de Bàsquet. Profesor del Master MBP School of coaches. Profesor colaborador en la Universitat de Vic.

 

¿QUÉ TE PUEDO OFRECER?

Proceso Personal de Coaching.
Intervenciones en equipos deportivos para resolución de conflictos.
Conferencias y Talleres para Clubs junto con presentación del libro “EXPERIENCIAS SISTÉMICAS”

Presentación del libro: “EXPERIENCIAS SISTÉMICAS. Impulsando equipos y talento.

A partir de experiencias, estudio, reflexión propia y diversas colaboraciones ilustres, recorremos juntos un camino para aumentar la consciencia y construir relaciones más conectadas con la parte humana. Desde ahí aporto herramientas, ideas y perspectivas para compaginar aprendizaje, felicidad y rendimiento.”

COMPRAR LIBRO         –         AGENDAR PRESENTACIÓN EN TU CLUB O ENTIDAD


 

“Ya llevamos bastante tiempo trabajando a su lado. Lo único que tenemos son palabras de elogio hacia Xavi. Es profesional, resolutivo y extremadamente eficaz. Aún teniendo que trabajar con un deporte, el cual no conoce en profundidad, sus resultados han sido evidentes desde el primer momento.”
Jordi Parés y Vanessa Planell,
Novenos clasificados del Mundo en Baile Clásico

He tenido el placer de trabajar mano a mano con Xavier durante el Curso de habilidades coaching y mi experiencia se resume en una palabra: admiración.
Xavi es muy detallista en el diseño y organización de sus cursos, lo que facilita muchísmo el trabajo con él, ya que sientes en todo momento que tiene la formación bajo control. Pero lo más impresionante es cómo “danza con el grupo”. Combina el dominio de un amplio abanico de recursos y técnicas, con un don para captar y transformar la energía del grupo, dando como resultado un aprendizaje experiencial, ameno y transformador para sus alumnos.”

Ana Ruiz-Valeta
Coach y formadora

“Agradezco mucho que el azar me pusiera en mi camino Xavi Garcia. Todo un mundo nuevo para mí que me ha permitido también descubrir una parte de mí mismo que estaba un poco escondida. Con Xavi he aprendido a distinguir diferentes maneras de liderar, y perfiles diferentes de líderes. Pero sobre todo he valorado la sinceridad, su mirada clara es un síntoma claro, la constancia en el trabajo y la honestidad, tres valores para mí fundamentales en el mundo que vivimos. “
Ernest Benach,
Ex-presidente del Parlament de Catalunya. Asesor y profesor de Comunicación.

“Qué decir de este gran personaje. Tiene una forma única de conseguir que las personas nos adentremos en nosotros mismos. Esto permite que cuando tengamos que tomar una decisión, lo hagamos de una forma más convencida y segura.”
Jaime Fortuño,
MBP School of Coaches
“Xavi es, sin duda, el entrenador de más talento que ha dado Manresa. Reinventado siguiendo la orientación de su esencia. Aglutina todas las experiencias y conocimientos para ayudar a crecer y mejorar, de manera radical y con método, desde las emociones.”
Ricard Casas, entrenador de baloncesto

Podeis contactar conmigo:
Xavier Garcia Pujadas
Tel: 609744046
Mail: xavi@impulsandopotenciales.com

Copright 2014 / TRANSFORMACIÓN DEPORTIVA